Herramientas populares de automatización de procesos

Las herramientas de automatización están al alcance de todos. Desde hace un buen tiempo cruzaron las fronteras del dominio de los desarrolladores experimentados, para estar a disposición de quien puede que no conozca una línea de código. Pero la mala noticia es que actualmente hay tantas herramientas disponibles, que es difícil saber por dónde empezar.

Así que compartimos las siete mejores herramientas de automatización de procesos para darte una idea más clara.

Herramientas de automatización de procesos

Comindware

Es la herramienta utilizada por las tiendas de Microsoft. Es fácil de usar, incorpora muchas funciones y aquellos que encajan en su casa de usa la adoran a pesar de su interfaz obsoleta. No hay una aplicación móvil nativa, así que así que atender solicitudes sobre la marcha es complicado. Sin embargo, la versión de escritorio es muy fácil de navegar. Tiene un precio medio, de alrededor de $ 30 / usuario / mes.

KiSSFLOW

Se trata de una herramienta de automatización de procesos basada en web. Y como trabaja en la nube, se adapta perfectamente a G Suite debido a sus funciones de sincronización de usuario y acciones rápidas en Gmail.

Esta herramienta se puede probar gratis y luego pagar un plan de $ 9 / usuario / mes. Y a pesar de su bajo costo, incluye las mismas características que las opciones más caras, como la lógica condicional, el enrutamiento avanzado, tareas dinámicas y los formularios de llenado automático.

K2

Es otra de las opciones para las empresas en el mundo de Microsoft. Es una herramienta sofisticada, tiene muy buena tecnología y es bastante abierta y transparente a la hora de ver lo que estás haciendo. Pero es también una herramienta costosa porque se debe tener a un especialista que sepa desarrollarla y aprovechar todo su potencial y no es fácil encontrar a alguien así.

Process Street

Es una opción básica, pero funciona muy bien. Process Street brinda un soporte realmente bueno y sensible, listo para ayudarte ante cualquier solicitud.

Pero carece de una aplicación móvil nativa, así que hacer aprobaciones sobre la marcha no es una de las opciones que ofrece. Tiene un precio de alrededor de $ 30 / usuario / mes.

Tallyfy

Es una herramienta reciente y tiene una interfaz de usuario muy llamativa. Los procesos fluyen bastante bien y es una buena opción de automatización para pequeñas y medianas empresas.

Pero tienes que pagar por servicios adicionales y así el precio asciende a unos $ 30 / usuario / mes.

Pipefy

Es una opción bastante sólida, que proporciona un plan gratuito si solo tiene un número limitado de usuarios y procesos.

Tiene además una aplicación móvil con diseño elegante y muy agradable. Sin embargo tiene algunas debilidades con el tema de la documentación el soporte.

Nintex

Nintex ha sido la opción básica para los usuarios empresariales de Microsoft SharePoint durante mucho tiempo. Es una herramienta simple, en la que cualquier usuario de negocios puede hacer un movimiento básico sin mucha ayuda.

Pero cuando se trata de flujos de trabajo serio, se requiere de un desarrollador especializado en Nintex.



Deja un comentario