dashboard

Dashboard de Negocios

Analítica Negocios es un proveedor líder de Servicios de Desarrollo de Tableros de negocios y ha entregado exitosas soluciones de dashboards para una amplia gama de industrias.

Nuestro equipo de expertos ha ayudado a varias organizaciones a combinar conjuntos de datos múltiples a una pantalla visual de alto impacto, consolidando datos en tiempo real para el análisis de tendencias, para tomar decisiones informadas e integrando procesos comerciales.

Desplegamos los mejores estándares de la industria en el desarrollo de tableros eficaces para las prácticas administrativas. Valoramos a los paneles dashboard como el acceso de primera línea a su negocio y ofrecemos soluciones personalizadas para un acceso sin esfuerzo.

Nuestros Desarrollos

¿Por qué elegirnos?

Ayudamos a su empresa a moverse a través de datos brutos, montones de información y desorden, de una manera perspicaz con un panel de instrumentos accionable.

No sólo le ayudamos a navegar y procesar sus datos, sino que también le ofrecemos la opción de integrar datos de otras fuentes (internas o externas), y proporcionarle una visión unificada de estos datos, para generar inteligencia y ayudarle a tomar mejores decisiones.

Con una información a tiempo real sobre su negocio, puede impulsar el desempeño y obtener la ventaja competitiva a través de una capacidad de respuesta rápida.

Paneles Móviles

Le permitimos acceder a los datos correctos en el momento correcto con paneles de inteligencia de negocios móviles avanzados, optimizando la eficiencia del negocio, la productividad y rentabilidad.

Nuestros paneles de inteligencia de negocios móviles personalizados están hechos a medida para proporcionar información en tiempo real de una manera flexible y dinámica.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos por correo o también puedes llenar el formulario online y enviarlo.

Nos sorprendió lo poco que se requirió de nuestra parte para que Analítica Negocios preparara un prototipo. Intercambiamos algunas llamadas telefónicas y correos electrónicos, y ellos … se encargaron del resto.

placeholder
Amanda Seyfried
Fundadora, Arcade Systems

¿Quieres más información de nuestros servicios?