Desarrollo Web

diseño orientado a la experiencia de usuario

Diseño web con el cliente en mente. El diseño web actual es más complicado que simplemente crear un sitio web atractivo. La consideración de la experiencia del usuario, la optimización de motores de búsqueda, la facilidad de uso y los detalles técnicos son solo algunos de los elementos que intervienen en el desarrollo de un sitio web diseñado para funcionar en el competitivo mercado actual.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web ha establecido una serie de servicios efectivos para facilitar el crecimiento de su negocio. Incluyendo sitios web de WordPress y soluciones de comercio electrónico centradas en la usabilidad y el diseño receptivo, soluciones de marca creativa que inyectan personalidad en su negocio, y programación personalizada para las ideas que necesita para llevar a cabo su visión.

Ya sea que necesite un simple sitio web de WordPress para poner su negocio en línea o un sitio web de comercio electrónico más complicado, nuestro equipo de desarrollo web te ayudará a dar vida a tu visión.

Ejemplos de Desarrollo

Desarrollos WordPress

La plataforma de desarrollo flexible y fácil de usar además de amigable con los motores de búsqueda, se utiliza actualmente en más del 29% de todos los sitios web. WordPress proporciona un sistema de administración de contenido (CMS) fácil de usar, que le permite realizar cambios fácilmente sobre la marcha.

  • Fácil de editar
  • Amigable con los Motores de búsqueda
  • Altamente personalizable
  • El CMS más popular del mundo

Desarrollo Web Adaptable

Con más del 50% de todo el tráfico web proveniente de un dispositivo móvil, crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles ya no es opcional: es una necesidad. Todo comienza con un diseño web adaptable.

El diseño web adaptable o adaptativo permite que su sitio web se adapte y brinde una experiencia óptima en cualquier dispositivo desde el que se lo esté viendo. Esto significa que su sitio web se verá genial y funcionará perfectamente para un usuario en una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Cada sitio web desarrollado utiliza un diseño web compatible con móviles, que se adapta perfectamente a cada dispositivo desde dónde los usuarios acceden.

  • Apto para dispositivos móviles
  • Diseño para cada dispositivo
  • UX positiva
  • Optimizado para SEO

Desarrollos WooCommerce

Una plataforma de comercio electrónico flexible, que ofrece una integración perfecta con su sitio web de WordPress. WooCommerce ofrece la posibilidad de vender en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una deliciosa experiencia del cliente que no se puede encontrar en ningún otro lado.

  • Está en más del 28% de todas las tiendas en línea.
  • Construido en WordPress
  • Gestión de tienda sencilla
  • Optimización de comercio electrónico

Desarrollo orientado a los buscadores

Arquitectura y Navegación

Una estructura de página lógica, fácil de navegar, ayuda a los usuarios y los motores de búsqueda a encontrar lo que están buscando.

Leer Más

Velocidad de Página optimizada


Tiempos de carga rápidos = clientes felices. Google ha dejado en claro que prefieren sitios web que respondan rápidamente.

Leer Más

Diseño Responsivo


Todos nuestros sitios web están desarrollados para verse y funcionar maravillosamente en todos los dispositivos desde donde los usuarios lo ven.

Leer Más

¡No dudes en escribirnos!