erp

Implementación de ERP

Se ofrecen todos los servicios de implementación de ERP y el mantenimiento y soporte posventa de nuestras implementaciones de ERP a través de nuestro personal de recursos a tiempo completo.

Con décadas de experiencia en la industria ERP, hemos desarrollado un enfoque de implementación de ERP guiado y sistemático. Es por este proceso que hemos logrado una relación costo-beneficio líder en la industria en comparación con otros proveedores de software, lo que resulta en un ahorro de costos dramático y un bajo costo total de propiedad para nuestros clientes.

Como parte de la asistencia postventa, los clientes tienen acceso a la línea directa de atención al cliente las 24 horas. Cuando se realiza una consulta, es respondida directamente por un desarrollador de software. No se subcontrata ningún soporte posventa a empresas externas.

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento posventa asequible que incluye todas las actualizaciones de software y cualquier módulo recientemente desarrollado.

Los fabricantes y distribuidores pueden implementar un ERP en una variedad de opciones que incluyen adquisición tradicional de licencias de software e infraestructura asociada, externalizar la adquisición y administración de la infraestructura asociada a una empresa externa a través de una oferta de infraestructura como servicio, o mediante software como servicio (SaaS), una forma de externalización de TI en la que las aplicaciones de software se ejecutan en la infraestructura alojada y administrada fuera de las instalaciones del cliente determinado, y las aplicaciones, la infraestructura y los servicios de infraestructura en curso se pagan por usuario, o por mes, independientemente de cómo una organización opte por utilizar el software.

Podemos proporcionar la implementación de ERP y los recursos de soporte al cliente necesarios para una experiencia de lanzamiento exitosa de manera oportuna y rentable.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos por correo o también puedes llenar el formulario online y enviarlo.

Nos sorprendió lo poco que se requirió de nuestra parte para que Analítica Negocios preparara un prototipo. Intercambiamos algunas llamadas telefónicas y correos electrónicos, y ellos … se encargaron del resto.

placeholder
Amanda Seyfried
Fundadora, Arcade Systems

¿Quieres más información de nuestros servicios?