integracion

Integración de Datos Big Data

Las organizaciones que buscan implementar servicios de integración de datos a menudo se desentienden de las soluciones comerciales tradicionales que cuestan una fortuna y requieren la reingeniería mayorista de los sistemas de TI existentes.

Analítica de Negocios ofrece una mejor manera de implementar servicios de integración de datos. Las soluciones de integración le permiten comenzar de forma pequeña, a bajo costo o sin costo, y desarrollar sus servicios de integración de datos en cualquier dirección y al ritmo que mejor funcione para su organización.

Comience a construir servicios de integración de datos hoy, sin costo

En el corazón de la soluciones para servicios de datos se encuentra nuestra experiencia en bases de datos, modelamiento de datos estructurados y no estructurados para potenciar los procesos de integración de datos.

Lo ayudamos a diseñar trabajos de migración de datos o sincronización de datos con herramientas de modelado intuitivas.

Lea o escriba en casi cualquier tipo de formato de archivo, base de datos, aplicación empresarial o servicio de datos en la nube utilizando componentes que conectan su datos mediante servicios API e integración de datos.

Desarrolle procesos de integración de datos en un entorno de desarrollo gráfico, con poca o ninguna necesidad de codificación manual.

Implemente de forma flexible el código de integración de datos como un trabajo programado, como un ejecutable independiente o como la base de los servicios de migración de datos dentro de su propia arquitectura orientada a servicios.

Datos estructurados y no estructurados

Un desafío al combinar los datos estructurados y no estructurados para el análisis de big data son los diferentes tipos de bases de datos o sistemas en los que existen estos dos tipos de datos.

Esto obligada a los analistas profesionales a navegar por muchos sistemas distintos y mover grandes cantidades de datos, lo cual es no es deseable en absoluto. Sin embargo, nosotros tenemos un conjunto de herramientas que integran todo tipo de datos a una plataforma de análisis de datos unificada que permite a los analistas acceder a cualquier tipo para cualquier análisis en cualquier momento.

Nosotros implementamos la lógica para convertir los datos recopilados de los clientes en bases de datos RDBMS a la forma NoSQL. Nos encargamos de proporcionar resultados textuales que se asemejan a una consulta regular, ofreciendo un análisis estadístico de un cuerpo de texto.

Una plataforma completa

Además de proporcionar todo lo que necesita para implementar servicios de migración de datos y servicios de administración de datos basados en estándares abiertos, nuestro servicio de integración de datos incluye características de nivel empresarial como equilibrio de carga, failover automático y herramientas de colaboración en equipo, así como servicio técnico permanente soporte de los expertos en integración de datos.

Modular y Complementario

Como líder del mercado en soluciones de integración de código abierto, ofrecemos soluciones integrales para integración de datos empresariales e integración de aplicaciones.

Las soluciones son modulares y complementarias, se ejecutan en una plataforma unificada y presentan a los usuarios una experiencia común en todas las aplicaciones. Todo impulsado por componentes conectables para:

  • Datos de calidad de datos y limpieza de datos.
  • Gobierno de datos.
  • Soluciones de Big Data que facilitan el trabajo con big data y Hadoop.

Comience poco a poco, sin costo, con la opción de crecer en sus propios términos y a su propio ritmo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos por correo o también puedes llenar el formulario online y enviarlo.

Nos sorprendió lo poco que se requirió de nuestra parte para que Analítica Negocios preparara un prototipo. Intercambiamos algunas llamadas telefónicas y correos electrónicos, y ellos … se encargaron del resto.

placeholder
Amanda Seyfried
Fundadora, Arcade Systems

¿Quieres más información de nuestros servicios?