migracion

Servicios de migración de bases de datos

Analítica Negocios ofrece servicios integrales de migración para ayudar a las organizaciones a actualizar su entorno de base de datos a la última versión de Oracle, MySQL, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MongoDB, DB2, Redis, Microsoft Access, Elasticsearch, Cassandra, SQLite, Teradata, Splunk, MariaDB, Solr, SAP Adaptive Server, HBase, Hive, FileMaker, SAP HANA, Amazon DynamoDB, Neo4j, Memcached, Couchbase, Informix, Microsoft Azure SQL Database, Vertica, CouchDB, Firebird, Microsoft Azure Cosmos DB, Netezza, Amazon Redshift, Impala, Google BigQuery, Spark SQL, InfluxDB.

Varias plataformas populares están suspendiendo el soporte de versiones anteriores, lo que requiere que las organizaciones actualicen a las últimas versiones y protejan sus datos del riesgo de problemas críticos sin soluciones.

Aunque es necesario, las actualizaciones también pueden ser una gran carga de recursos e inconvenientes organizacionales, lo que resulta en tiempo de inactividad, cambios funcionales y problemas de compatibilidad.

Nosotros administramos sus actualizaciones minimizando estos desafíos y asegurando que sus datos se migren de forma segura utilizando un proceso que ha sido probado en organizaciones grandes y pequeñas.

 

Ventajas

Para las actualizaciones, la clave de la calidad es un enfoque eficiente con comprobaciones  rigurosas. Los servicios de actualización constan de dos ofertas distintas que coinciden con dos necesidades distintas:

  • Servicios de planificación y análisis de organizaciones
  • Servicios de migración

Estas ofertas reflejan un proceso que combina recursos para administrar y planificar el proceso con una fábrica de migración para llevar a cabo la actualización de manera eficiente.

Al aprovechar el enfoque de Fábrica de migración, el proceso se define para que las organizaciones puedan aprovechar una operación global comprobada y los recursos sean optimizados 24 × 7 para realizar las actualizaciones en horas de menor actividad de una manera rentable.

¿Por qué arriesgar tus datos?

El final del soporte se acerca rápidamente para una variedad de versiones populares de bases de datos, incluyendo Oracle, Sybase y DB2.

Esto significa soporte limitado, sin nuevas actualizaciones de seguridad, sin nuevas correcciones de errores y sin nuevas certificaciones. Nosotros podemos ayudarlo y brindarle lo que necesita para evitar el final de problemas de soporte. Contáctenos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos por correo o también puedes llenar el formulario online y enviarlo.

Nos sorprendió lo poco que se requirió de nuestra parte para que Analítica Negocios preparara un prototipo. Intercambiamos algunas llamadas telefónicas y correos electrónicos, y ellos … se encargaron del resto.

placeholder
Amanda Seyfried
Fundadora, Arcade Systems

¿Quieres más información de nuestros servicios?