SEMAnalyticsDesarrollo de un sistema de analíticas para SEO y un rastreador web.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 17.45.18
Se necesitaba un sistema que rastreara sitios web e hiciera análisis automático del contenido para factores SEO. También fue necesario integrar los datos generados con analíticas de los resultados de Google para mostrar la evolución de los esfuerzos SEO.

Se requirió una herramienta que se encargara de casi todos los aspectos de posicionamiento en Google, desde análisis de factores SEO para etiquetas, contenido, velocidad y autoridad, hasta la investigación de palabras claves y de oportunidades para posicionar las páginas.

solución

La herramienta permite optimizar correctamente los diferentes factores SEO de las páginas frente a los buscadores.

El análisis es de factores a optimizar en SEO es de meta-etiquetas, velocidad, legibilidad, autoridad, contenido, análisis de oportunidades, además de evaluar la evolución de los esfuerzos de SEO a través del tiempo.

Los consejos y análisis no sólo están orientados a mejorar el SEO, sino también la experiencia de los usuarios dentro de la web.

Tecnologías

  • Python
  • MongoDB
  • Bootstrap

Más información en: SEMAnalytics

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos por correo o también puedes llenar el formulario online y enviarlo.

Nos sorprendió lo poco que se requirió de nuestra parte para que Analítica Negocios preparara un prototipo. Intercambiamos algunas llamadas telefónicas y correos electrónicos, y ellos … se encargaron del resto.

placeholder
Amanda Seyfried
Fundadora, Arcade Systems